Freeport Bible Center | Acerca de
16153
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16153,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Acerca de

Nuestra Misión

Alcanzar e influenciar al mundo a traves de construir una Iglesia Cristo-centrica, basada en la palabra, empoderando gente para liderar e impactar en todas las esferas de la vida.

Lo Que Creemos

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Es precisa y aplicable a nuestra vida cotidiana. Creemos en un solo Dios eterno que es el Creador de todas las cosas. Él existe en tres personas : Dios Padre , Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Él es totalmente amoroso y totalmente santo.

 

Creemos que el pecado ha separado cada uno de nosotros de Dios y su propósito para nuestras vidas. Creemos que el Señor Jesucristo como Dios y hombre es el único que nos puede reconciliar con Dios. Él vivió una vida sin pecado y ejemplar , murió en la cruz en nuestro lugar, y resucitó para demostrar su victoria y darnos el poder de por vida.