Freeport Bible Center | Generación Esperanza
16280
page-template-default,page,page-id-16280,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Generación Esperanza

Haciendo la diferencia con la niñez Centroamericana

Generación Esperanza es una iniciativa que busca ayudar a la niñez centroamericana. La misma tiene mas de 4 programas educativos incluyendo las escuelas Carlos Luis Vargas y Evelyn Vargas. Ademas de una educación, estos programas ayudan a niños de bajo recursos con comida y chequeos medicos mensuales.

 

En los próximos años Generación Esperanza busca expandir su alcance en la niñez construyendo “La Ciudad del Niño – Dereck Emmanuel” que contara con facilidades que le darán vivienda, salud y educación a niños huérfanos y menos afortunados en Centro America. Ademas, esos niños serán integrados a una familia con el fin de desarrollar profesionales que en el mañana serán promotores de cambios sociales y económicos con un corazón correcto. Este proyecto esta localizado en Tegucigalpa, Honduras.

Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad. - 1 Juan 3:18

Actualizacion de Proyecto 2019

PHOTO-2019-02-08-16-06-16

Seguimos poniendo ladrillo sobre ladrillo para lo que sera el edificio donde viviran niños con sus padres adoptivos.

Manos a la obra. Ya la fundación esta puesta y la columnas estan paradas de la primera estructura de Ciudad del Niño Centroamericana en Honduras.

PHOTO-2019-02-08-16-08-23