Freeport Bible Center | Generación Esperanza
16280
page-template-default,page,page-id-16280,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Generación Esperanza

Haciendo la diferencia con la niñez Centroamericana

Generación Esperanza es una iniciativa que busca ayudar a la niñez centroamericana. La misma tiene mas de 4 programas educativos incluyendo las escuelas Carlos Luis Vargas y Evelyn Vargas. Ademas de una educación, estos programas ayudan a niños de bajo recursos con comida y chequeos medicos mensuales.

 

En los próximos años Generación Esperanza busca expandir su alcance en la niñez construyendo “La Ciudad del Niño – Dereck Emmanuel” que contara con facilidades que le darán vivienda, salud y educación a niños huérfanos y menos afortunados en Centro America. Ademas, esos niños serán integrados a una familia con el fin de desarrollar profesionales que en el mañana serán promotores de cambios sociales y económicos con un corazón correcto. Este proyecto esta localizado en Tegucigalpa, Honduras.

Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad. - 1 Juan 3:18

Actualizacion de Proyecto 2019 (Julio)

Metal-Joist

A continuación, se vertirá una losa de hormigón sobre la plataforma de metal para lo que será el segundo piso.

Continuamos avanzando al colocar vigas metálicas como estas para sostener la plataforma de metal que se colocará en la parte superior.

Metal-Decking

Actualizacion de Proyecto 2019

PHOTO-2019-02-08-16-06-16

Seguimos poniendo ladrillo sobre ladrillo para lo que sera el edificio donde viviran niños con sus padres adoptivos.

Manos a la obra. Ya la fundación esta puesta y la columnas estan paradas de la primera estructura de Ciudad del Niño Centroamericana en Honduras.

PHOTO-2019-02-08-16-08-23