Acerca de

Nuestra Misión

Alcanzar e influenciar al mundo a traves de construir una iglesia Cristo-centrica, basada en la palabra, empoderando gente para liderar e impactar en todas las esferas de la vida.

Lo Que Creemos

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Es precisa y aplicable a nuestra vida cotidiana. Creemos en un solo Dios eterno que es el Creador de todas las cosas. Él existe en tres personas : Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Él es totalmente amoroso y totalmente santo.

Salvación

Creemos que Jesús murió en la cruz y derramó Su sangre por nuestro pecado. Creemos que la salvación sólo se encuentra poniendo nuestra fe en la muerte y resurrección de Jesucristo. Creemos que Jesús resucitó de entre los muertos y viene de nuevo.

Bautismo en Agua

Creemos que el bautismo en agua es un símbolo del poder purificador de la sangre de Cristo y un testimonio de nuestra fe en el Señor Jesucristo.

Comunión

Creemos en la comunión que recibe regularmente como un acto de recordar el sacrificio que Jesús hizo por nosotros al morir en la cruz.

Relación con Dios

Creemos que cada creyente debe estar en una relación creciente con Jesús, obedeciendo la Palabra de Dios, cediendo al Espíritu Santo y siendo conformado a la imagen de Cristo.