La legislación conocida legalmente como la ley 410 US. 113 fue una decision nacional hecha por la corte suprema de EU en relación a la constitucionalidad de las leyes que penalizaban y restringían el acceso al aborto. Esto fue el el 1973. Desde Roe vs Wade se estima 54 millones de abortos en EU y de 40-50 millones al año en el mundo.

El nombre de esta legislación fue tomado del seudónimo que uso Norma Mc Corvey, (Jane ROE) una mujer de Texas que demando al fiscal general del estado, al fiscal Wade para que le permitiera tener legalmente un aborto cuando esto era prohibido en casi todos los estados a no ser en caso en que pusiera en peligro a la madre. El caso llego a la corte suprema de EU y en el 1973 se convirtió en ley.

Yo tuve la dicha de compartir plataforma con la sra McCorvey, ahora salva por Jesucristo, viviendo ya en su presencia y profundamente arrepentida antes de morir, recuerdo que fue en un rallie de America Para Jesucristo en Washington DC. Le interpreté mientras se dirigía al publico y pedía perdón por todos los crímenes de bebes asesinados por esta ley de la cual ella fue la demandante cuando no conocía el amor de Jesucristo.

La pasada semana el gov de NY Andrew Cuomo paso una legislación que permitiría que en NY se abortara hasta los 9 meses y aun aborto de nacimiento parcial si este es recomendado por el medico para proteger la salud de la madre ¨Reproductive Healthcare Act¨.

la legislación también permite que los abortos sean hechos por personas que no son medicos con licencia.

El gov celebro su ¨triunfo¨ con sus aliados y hasta iluminaron uno de los edificios principales de NY de rosado en celebración de su abominación.

RAZONES POR LAS CUALES EL ABORTO ES ANTI DIOS:

1. NO MATARAS. Cuando la biblia da derecho a las autoridades e matar es para castigar criminales y para proteger los inocentes.

2. La destrucción de la vida humana que ha sido concebida, sea vida embrionica, fetal o viable es una agresión contra la singular obra de Dios al crear esa persona. Salmo 139:13 RVC. Porque tu formaste mis entrañas; me hicistes en el vientre de mi madre. Job 31:15. Acaso el que me hizo a mi en el ceno materno, no lo hizo también a el? No fue uno mismo el que nos formó en la matriz?

3. Abortar bebes aun no nacido cae bajo la prohibición de derramar sangre inocente, una constante advertencia bíblica y divina. Salmo 106:38 Y derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos y sus hijas que ofrecieron a los demonios.

4. La biblia frecuentemente expresa la alta prioridad que Dios atribuye a la protección, provisión y vindicación de los miembros mas débiles, mas indefensos y mas victimizados de la sociedad.

5. Al pronunciar que vivir de manera dificil es un mal peor que tomar la vida de alguien, los que defienden el aborto estan contradiciendo la extensa enseñanza biblica de que Dios ama mostrar su bondad y poder en medio del sufrimiento y la desventaja y que no esta aquí para ayudarnos a evitar el sufrimiento.

6. El justificar el aborto y consolarse diciendo que estos bebes irán al cielo es un pecado de presunción, no somos Dios. Rom 6:1 dice; que pues diremos, perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde, de ninguna manera.

7. La biblia nos manda a rescatar a nuestro prójimo que esta siendo llevado a la muerte injustamente. No hay razones científicas, morales, medicas, sociales ni religiosas para ignorar esto, somos los guardas de nuestro prójimo.

8. Abortar a bebes aun no nacidos cae bajo la reprensión de Jesus a aquellos que desprecian a los niños y los consideran un inconveniente y una molestia, creyéndolos indignos de la atención del Salvador. Lucas 18:15 y 16. Ÿ le traían los niños pequeños para ………….

9. Dios se reserva el derecho de dar y tomar la vida, no nos corresponde a nosotros. Job 1:21. Jehova dio y Jehova quitó, sea su nombre bendito.

10. Finalmente, la fe salvadora en Jesucristo trae perdón de cualquier pecado que hayas cometido y limpieza de culpabilidad y conciencia. El te da, al igual que hizo con Jane Roe ( Norma Mc Corvey) el perdón de tus pecados y te exonera de todos ellos por su perdón. Vete y no peques mas.

Apostol Carlos Luis Vargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *