Freeport Bible Center | Guía – Servicios en Persona
17933
page-template-default,page,page-id-17933,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Guía – Servicios en Persona

Freeport Bible Center Guía Actualizada de Servicios en Persona

Estamos entusiasmados de volver a abrir, pero continuaremos practicando la precaución y el distanciamiento social. Todos los asistentes deben reservar su lugar en la Iglesia con anticipación y seguir las siguientes precauciones.

  • Todos los asistentes deben mantener una distancia de seis pies entre ellos, excepto los miembros de la misma familia u hogar.
  • Los asistentes se sentarán en filas separadas, y se debe mantener al menos 6 pies de espacio entre individuos y miembros de otras familias.
  • Se les pedirá a los niños mayores de seis años que se sienten en servicio con su familia u miembros de su hogar.
  • Aquellos que están enfermos o experimentan síntomas similares a la gripe no deben asistir.
  • Alentamos a las personas consideradas de alto riesgo o vulnerables a conectarse en línea.
  • Se requiere uso de mascarillas.
  • No habra saludos de mano, abrazos u otros saludos físicos.

Cambios Importantes

Entrada

Todas las personas usarán la entrada trasera del estacionamiento a la iglesia. Las puertas de la iglesia se mantendrán abiertas para evitar la necesidad de tocar las manijas. A su llegada, tendremos un proceso de registro social distanciado y manos libres. Solo aquellos registrados podrán ingresar a la iglesia.

Control de temperatura

Al ingresar, la temperatura de cada persona se tomará con un termómetro sin contacto. A cualquier persona con una temperatura superior a 99.5 grados se le pedirá que disfrute del servicio en línea como medida de precaución.

Estaciones desinfectantes para manos

Habran estaciones de desinfección de manos en las entradas. Motivamos a todos a usarlos antes y después del servicio.

Despedida

Se le pedirá a cada persona que salga por la entrada principal de Main Street y use el driveway para acceder al estacionamiento trasero. Motivamos distanciamiento social cuando salga del servicio.

Continuación de Servicios en Línea

Continuaremos trasmitiendo nuestros servicios semanales en línea. Esperamos que aquellos que no pueden unirse a nosotros en persona continúen uniéndose en línea.